Un joven emprendedor llamado Oscar Troyo cuya pasión por el cine lo llevo a generar su propia casa productora de proyectos audiovisuales con sentido profundo y que conecten con tu ser interior. Ese concepto se traduce en Cineidesis.

Imaginar un mundo donde el cine puede llevar un mensaje más allá de lo que simplemente vez, estudiar cada escena, darle sentido y generar una reflexión eran elementos claves que la identidad de Cineidesis debía cumplir para que se alinearan a esta visión.

Cada elemento debía de ser cuidado y acomodado de manera estratégica, encontramos muy atractivo este reto pues lo importante era soldar una identidad fuerte, interesante y misteriosa, que por si sola llamará la atención. Cineidesis es un ente amorfo que se adapta a tu perspectiva y se convierte en lo que tu quieres pero siempre dejando un mensaje dentro de ti.

Una identidad muy bien trabajada, con un detalle en la D que te atrapa, todo esta bien acomodado de tal manera que refleje este misterio e atracción que obtiene de tu vista. Cineidesis es más que una productora independiente es el que contará una historia que no olvidarás fácilmente.